Este Halloween regresa la pesadilla favorita de todos: en ocasión de su décimo quinto aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton hace su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande adaptado al asombroso formato Disney Digital 3D.Jack Skellington, el rey de Halloween, intenta apoderarse de la festiva temporada navideña para variar un poco su rutinaria vida de calaveras, calabazas y fantasmas. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él y que muchos consideran un guiño a “La novia de Frankenstein”, Jack recluta a tres niños para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero cuando nuestro huesudo amigo se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a la normalidad y restaurar la alegría de las fiestas.
A pesar de no haber sido concebida originalmente para ser proyectada en tres dimensiones, el nuevo tratamiento y remasterización de la cinta logra transportarnos a Halloweentown y a los escalofriantes preparativos de la navidad más oscura de la historia del cine. Su estreno en nuestro país, en las dos únicas salas acondicionadas para este tipo de películas (Cinemark Palermo y Hoyts Unicenter), es exclusivamente con copias doblas al español en la misma versión que conocimos allá por 1993.
Nuestra opinión: n n n n n
Walt Disney Records decidió lanzar de modo simultáneo el álbum “Nightmare Revisited” que contiene algo nunca escuchado: una colección de covers de las canciones favoritas de la película interpretadas por artistas tan populares como Fall Out Boy, Fiona Apple, Marilyn Manson, Panic! At The Disco y She Wants Revenge. Recordemos que la banda sonora original fue nominada al Grammy y que fue compuesta por Danny Elfman, quien también dio su voz cantante a Jack.

Cada uno tiene su objetivo personal: Nicolás debe tirar las cenizas de su abuelo, Abril reencontrarse con su familia tras siete años de ausencia y Alfred participar de un concurso nacional de baile. Uno comprenderá que debe madurar y dejar atrás las pesadillas de la adolescencia, otro se dará cuenta que los vínculos sanguíneos sólo son eternos si así lo deseamos y uno más descubrirá que Miramar es el lugar para comenzar una nueva vida…
Con una de las introducciones más violentas y sangrientas de la saga, esta cinta de 88 minutos firmada por David Hackl, revisita a casi todas las victimas y locaciones de los “juegos” anteriores; asimismo presenta cinco nuevos participantes.

Esta producción fue grabada y filmada en Buenos Aires el 26 de mayo de 2007, y está compuesta por los siguientes tracks: Verano traidor, Mojada, Todo lo que fue, Voy a vos, Auto rojo, Salvando vidas, Trasvestis, Quiero llegar, Todo por un sueño, Fernet con Coca, Un camino hasta vos, Perdiendo el tiempo, Bye Bye, y La Pachanga.


En medio del caos que se asoma, Tamino es transportado a un mundo crepuscular retenido entre el sueño y las pesadillas donde es rescatado de una muerte certera por un trío de campesinas enfermeras. Cuando Papageno (un cuidador de canarios empleado para detectar la presencia de gas en las trincheras) irrumpe en escena intentando tomar crédito por salvar a Tamino, las hermanas envían a los dos soldados a una mortal misión.
En 2004 empezaron a recorrer los escenarios roqueros del sur del Gran Buenos Aires y de Capital, y para mediados de 2005 ya contaban con un importante número de seguidores. Canibal Can, que durante estos años comenzó a consolidarse con un repertorio más amplio y un sonido con verdadera identidad, supo compartir escenario con bandas de diferentes estilos tal el caso de Karamelo Santo, Cuentos Borgeanos, Gazpacho y Rey Gurú.

Deteniéndose en pequeños pueblos y ofreciendo su ayuda desinteresada a quien se la solicite, Maite conocerá diversas realidades y personas que podrán ir sanando sus heridas internas, utilizando al cine como modo de comunicación e incentivo de la imaginación. Asimismo, y sin que ella lo sepa, su profesor (Adrián Navarro) decide seguirle los pasos..jpg)
Hellboy está dispuesto a pelear contra todo lo que el Bureau de Investigación y Defensa Paranormal le pida. Este departamento gubernamental clandestino creado en 1943 por Roosevelt, usa tecnología secreta, poderes misteriosos y una red de agentes con poderes de otro mundo para defender la tierra de amenazas sobrenaturales.
Para esta batalla, el equipo deberá viajar entre el mundo de los humanos y el plano mágico oculto donde reinan las criaturas de fantasía. Hellboy, inmerso en medio de ambos universos, deberá escoger entre la vida que conoce y un destino desconocido que lo atrae.
El escenario para la comedia está listo desde el inicio de la cinta, cuando Vivian (Jamie Lee Curtis), la dedicada y cariñosa dueña de Chloe le pide a su sobrina Rachel (Piper Perabo, protagonista de “Coyote Ugly”) que cuide a la mimada perrita mientras ella está en viaje de negocios. Pero cuando la reacia y algo irresponsable niñera de perros se encamina hacia México en una escapada de último momento con la malcriada mascota a cuestas, estalla el caos. Cuando Chloe se pierde, Rachel convoca al paisajista de confianza de Vivian, Sam (Manolo Cardona) y a su dedicado perro Papi para que la ayuden en su búsqueda.
El film está apuntado exclusivamente a los más pequeños –aunque algunos de ellos sufrirán con tanto vaivenes que el regreso a casa le deparará a la diminuta chihuahua- y no presenta grandes innovaciones o logros argumentales. Es la propuesta ideal para una salida con chicos y disfrutar de un rato agradable en el cine. En Argentina sólo se estrenarán copias dobladas al español, para escuchar las voces originales habrá que esperar hasta la edición del DVD.


El encuentro sirvió para llamar a la responsabilidad a empresarios y comerciantes de rubros ligados al turismo, pero fundamentalmente se trasladó un pedido de racionalidad a los propietarios de inmuebles de alquiler, a través de los diferentes Colegios de Martilleros de la costa.“Sabemos que nuestra costa seguirá siendo el destino más elegido porque es el destino más económico para el bolsillo de los argentinos”, expresó Pérez, pero advirtió que “es necesario un esfuerzo de todos para, además de serlo, parecerlo”.
Adrienne aún estaba intentando sobreponerse de la reciente traición de su marido, y con gran esfuerzo trataba de reconstruir su vida sin él, cuando de repente, le trae la gran noticia de que quiere volver con ella.
No es la temporada de vacaciones, y el hotel estaría cerrado si no fuera por la llegada inesperada de un huésped. Para Paul, un médico de la ciudad, este no es un escape de fin de semana, hace mucho él antepuso su carrera a su familia, y ahora llegó a Rodanthe para llevar a cabo una difícil tarea enfrentando un cargo de consciencia.