2 de octubre de 2008

Espejos Siniestros

Dirigida por el francés Alexander Ajá (“Alta tensión” y “Despertar del Diablo”) este film narra la aterradora historia de un perturbado ex policía que deberá salvar a su familia de un mal atroz, que está utilizando los espejos como una puerta de acceso a su vida.
Ya ha pasado casi un año desde que el impulsivo detective Ben Carson (Kiefer Sutherland) fuera suspendido del Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado mortalmente a otro policía encubierto. Un accidente que no sólo le costó su trabajo, sino que avivó el alcoholismo y la furia que lo ha mantenido separado de su esposa e hijos, y que lo ha llevado a dormir en el sofá del departamento de su hermana.

Desesperado por rearmar su vida y por reencontrarse con su familia, toma un trabajo como sereno de las ruinas de la tienda departamental Mayflower: lo que alguna vez fue símbolo de prosperidad y grandeza, ahora yace desolado en la oscuridad destruido por un incendio que acabó con numerosas vidas inocentes.

Pero Carson no tardará en percatarse de que hay algo siniestro en los ornamentados espejos que adornan las paredes del centro comercial: en los mismos se ven reflejadas imágenes espantosas que dejan entrever el pasado mortal de ese lugar. Además, también parece que los espejos están manipulando la realidad. Una amenaza letal se avecina y si Ben alberga alguna esperanza de salvar a su familia de una muerte horripilante, deberá descubrir la verdad detrás de esos espejos combatiendo al demonio más grande al que jamás se haya tenido que enfrentar.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: