14 de octubre de 2008

Los proyectos de Cris Morena

Cris Morena Group, RGB Entertainment y Televisa anunciaron un acuerdo estratégico por el cual la tercera temporada de la tira juvenil Casi ángeles se verá en toda América latina. Los socios además anunciaron el desarrollo y la producción de nuevas propuestas que apuntan a conquistar al mercado televisivo de los Estados Unidos, Europa y Asia. Una de las más fuertes y novedosas es Jake & Blake, serie juvenil protagonizada por Benjamín Rojas, en la que el joven actor argentino habla y canta en inglés como un rockstar salido de la trama de High School Musical.

La flamante Jake & Blake, grabada en alta definición, será transmitida por Disney Channel en nuestro país, aunque aún no tiene fecha de estreno. Allí, un Rojas en duplicado repasa la conocida historia de dos hermanos mellizos que se reencuentran por casualidad y deciden intercambiar sus vidas y circunstancias. Uno es un músico exitoso; el otro, un simple estudiante con anteojos, y sus vidas cambiarán a partir de un accidente que los reunirá. La serie, que ya ha sido vendida a la señal española Antena 3, cuenta además con un doblaje en castellano neutro y otra con los modismos locales.

Otra de las novedades anunciadas es Atrapados, que llegará, siguiendo la actual tendencia, en formato digital a través de Internet, y podrá verse desde los celulares en 80 capítulos de dos minutos cada uno. Protagonizada por Rojas junto con Felipe Colombo, antiguos compañeros de Rebelde Way -el mayor éxito de la colaboración entre Televisa y Cris Morena-, Atrapados narrará una historia de suspenso, acción y romance.

En cuanto a la tercera temporada de Casi ángeles, Cris Morena no quiso confirmar la presencia de Benjamín Vicuña dentro del elenco, pero soltó un risueño: "¿Por qué no?", al momento de responder. El programa juvenil, que ya se ha convertido en todo un fenómeno a nivel nacional, incorporará a alguno de los nuevos doce talentos elegidos por Morena en el casting realizado por Internet en el que recibieron más de 15.000 videos en sólo una semana y media.


Fuente: Victoria Pérez Zabala para “La Nación”

No hay comentarios.: