3 de octubre de 2008

Noches de Tormenta

Adrienne aún estaba intentando sobreponerse de la reciente traición de su marido, y con gran esfuerzo trataba de reconstruir su vida sin él, cuando de repente, le trae la gran noticia de que quiere volver con ella.
Muy oportunamente, una amiga le pide un favor: que le cuide durante unos días su pequeño hotel en Rodanthe. Es el escape que ella necesita: quizás en ese lugar solitario de la tranquila y remota isla en Carolina del Norte, pueda encontrar la paz que necesita para pensar las cosas con profundidad, y así aclarar varios temas en su vida.
No es la temporada de vacaciones, y el hotel estaría cerrado si no fuera por la llegada inesperada de un huésped. Para Paul, un médico de la ciudad, este no es un escape de fin de semana, hace mucho él antepuso su carrera a su familia, y ahora llegó a Rodanthe para llevar a cabo una difícil tarea enfrentando un cargo de consciencia.

Paul y Adrienne son dos extraños bajo un mismo techo. A medida que la tormenta se va cerniendo sobre el área, cada uno de ellos buscará refugio en el otro, dando inicio a un romance que les va a cambiar la vida para siempre.


Nuestra opinión: n n n n n



Más de “Noches de Tormenta”

Acertadamente, Editorial Roca acaba de publicar el libro escrito por Nicholas Sparks, autor de “Diario de una pasión", en el cual se inspiró la película. El mismo ya está disponible en todas las librerías.

No hay comentarios.: