27 de octubre de 2008

La Rotativa del Maipo

Continuando con los festejos de los 100 años del Maipo, hoy se estrena oficialmente una nueva revista protagonizada por Jorge Lanata -en su primera incursión en un escenario-, acompañado por Ximena Capristo como primera vedette, el grupo Miranda! como atracción principal, las acrobacias de El Resorte Humano y Octopus Dance creadas por Veniamin Shows de Estados Unidos y un gran elenco compuesto por más de 30 artistas en escena y una orquesta en vivo de 14 músicos dirigidos por el maestro Mike Ribas.
La Rotativa del Maipo tiene textos y canciones de Elio Marchi, Miguel Gruskoin y Jorge Lanata, música original de Mike Ribas, diseño de vestuario de Manuel Gonazález, diseño de iluminación de José Luis Fiorruccio y escenografía virtual diseñada por Lorenzo Anzoategui, Martín Polech, Francisco Terrán, Federico Bolla y Sol Rocco.

Este espectáculo permanecerá en cartel hasta diciembre de 2008, y reanudará sus funciones el 9 de enero hasta el 22 de marzo. El mismo está presentado como una revista musical, dividida en secciones como un diario y en las que podrán verse distintos cuadros musicales y humorísticos titulados Policiales, Deportivas, Moda y Belleza, Historietas, Música, Espectáculos y por supuesto la Editorial a cargo de Lanata, que mostrará cada noche la primera plana de los diarios del día siguiente y los correspondientes comentarios y reflexiones, además de un segmento dedicado a distintos temas.

Se destacan Ximena Capristo, tanto en su performance de patín sobre ruedas como en el ecléctico cuadro “Ama de casa desesperada”, y Miranda! con un show enérgico de algo más de seis canciones.
Las funciones son los miércoles, jueves y viernes 21:30hs., sábados 21:30 y 23:30hs, y domingos 21hs. Las localidades están a la venta en la boletería del teatro, todos los días de 10 a 20hs. o a través de Platea Net al 5236-3000.


Fotos: Soledad Aznarez para La Nación.

No hay comentarios.: