13 de octubre de 2008

Premio al Distribuidor Internacional del Año

Griselda Fortunato, Gerente General de Warner Bros.- Fox Argentina, recibirá el premio “Distribuidor Internacional del Año” otorgado por ShowEast 2008. La entrega del premio se efectuará hoy en el marco del Día Internacional que cada año se realiza en la Convención ShowEast 2008 que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Orlando, Florida.

Fortunato, quien se unió a la industria del cine en 1997, recibirá el premio de manos de Redo Farah, WB Senior Vice President para América Latina y de Eduardo Echeverría, Fox Executive Vice President para América Latina.
Durante más de 10 años en su cargo, fue la responsable de la distribución de grandes éxitos de taquilla como Titanic, la saga Harry Potter, la trilogía de El Señor de los Anillos, la trilogía de X-Men, los primeros tres episodios de la franquicia Star Wars, Batman Inicia y Matrix.

Más recientemente y bajo su gestión, se destacan otros éxitos de taquilla tales como la Era del Hielo (y su secuela); Batman: El Caballero de la Noche, Los Simpson, Soy Leyenda y Súper Agente 86.

No hay comentarios.: