27 de octubre de 2008

7 Días

Revista 7 Días accedió a la causa que compromete cada vez más a Ricky Martinez. Su participación en el tráfico de efredina, camuflada en suelas, y la insolita hipótesis que salpicó al actor y su ex empresa de calzado. Abatido, confesó a sus íntimos: "Si me papá tiene algo que ver le corto la cara".

"Camila es la hija que no tengo" aseguró Raquel Mancini que protagoniza una campaña con su sobrina Camila de 14 años. Los tips profesionales de la diosa de los ochenta, y las similitudes y diferencias con la apirante a modelo. "Es un bocho, no salió a la tía", se sincera.

Charly Garcia festejó en el campo con agua mineral. Alejado de los excesos celebró sus 57 añoscon un asado que le preparó Palito Ortega, agua mineral y "zapadas" con sus amigos. Los obsesivos cuidados de sus acompañantes terapéuticos y las acuarelas que le regalo Evangelina Salazar.

Mariana de Melo contó a la Revista 7 Días: "Me caso en París, pero no con Paladini". Después de su dudoso embarazo, la chica de "Bailando por un sueño" echó a correr la versión de que se casaría con el empresario en la Ciudad Luz. Ahora dice que solo una parte de la historia es cierta: "Como no quiero hablar de mi novio, todos suponen que es Gastón, pero mi nuevo novio me regaló un anillo divino, pero no sé cuánto cuesta, no me interesa. Él es de una familia conocida, pero no tiene que ver con el mundo nuestro. Es del mundo empresarial".

No hay comentarios.: