29 de octubre de 2008

Vilma Palma e Vampiros en vivo

Vilma Palma e Vampiros está de vuelta: la banda liderada por Mario Gómez y Gerardo Pugliani acaba de lanzar disco en vivo con flamantes versiones de sus éxitos y cuatro temas nuevos. El mismo fue distribuido por EMI Music.
Esta producción fue grabada y filmada en Buenos Aires el 26 de mayo de 2007, y está compuesta por los siguientes tracks: Verano traidor, Mojada, Todo lo que fue, Voy a vos, Auto rojo, Salvando vidas, Trasvestis, Quiero llegar, Todo por un sueño, Fernet con Coca, Un camino hasta vos, Perdiendo el tiempo, Bye Bye, y La Pachanga.

Durante este año la banda realizó una intensa gira por Estados Unidos, recorriendo más de 20 ciudades. Luego brindó varios shows en México, Honduras y Colombia para más de 12.000 personas cada uno. A su regreso realizaron tres shows con entradas agotadas en el ND/Ateneo. Cuando no gira por el exterior, la agrupación toca religiosamente cada fin de semana en el interior de nuestro país.

De aquí a fin de año Vilma Palma tiene una fuerte agenda de shows, tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires e interior del país. Un datos no menor es que cerca del 70 % del público actual está representado por chicos de 18 a 20 años...

Página oficial: www.vilmapalma.com

No hay comentarios.: