
El dúo debe rescatar a Pamina, la encantadora hija de la Reina de la Noche que había sido secuestrada por el Señor Oscuro: Sarastro. Así comienza una aventura musical en la cual el destino de un par de jóvenes amantes podría ayudar a determinar el futuro de las naciones, así como salvar millones de vidas.
La discreción, el valor y la paciencia son las cualidades que debe poseer una persona para lograr lo que desea según este film, basado en la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, adaptada al inglés y escrita por Stephen Fry, con la dirección de Kenneth Branagh. Esta propuesta presenta un muy buen trabajo de vestuario y dirección de arte, y afirma la ductilidad de su director para comandar diversas historias y géneros.
Aquellos con poca tolerancia a los musicales, abstenerse: hay muy pocos pasajes simplemente dialogados y algunas notas altas pueden tornarse insoportables. El desafío que debe enfrentar “La flauta mágica” es mantener la atención del espectador cuando el lado musical se vuelve repetitivo.
Nuestra opinión: n n n n n
No hay comentarios.:
Publicar un comentario