29 de febrero de 2008

Una serie de films desafortunados

Soldado de ciudad
Jim Davis (Christian Bale) y Mike (Freddy Rodriguez) son amigos desde la infancia, pero la vida los ha llevado por caminos muy distintos. Jim, ex combatiente en la guerra de Irak, sólo quiere ingresar en el cuerpo de policía para poder traer a los Estados Unidos a su novia y casarse con ella, mientras que lo que más ansía Mike, sin trabajo desde hace meses, es encontrar un empleo digno para dejar de ser el parásito de Sylvia (Eva Longoria), su mujer. En su continuo deambular por Los Ángeles, los dos amigos se las arreglan para meterse en un lío tras otro, al mismo tiempo que Mike se va dando cuenta de que el paso por el ejército le ha dejado a Jim irreversibles secuelas que los pondrán en extremo peligro.


Secretos de Alcoba
Marie y Bruce son un excéntrico matrimonio, atrapados en una relación masoquista y que desde hace algunos años no puede estar sin discutir, incluso sus amigos no saben como es que todavía no se han matado el uno al otro. Cada uno pasa el día por separado, entreteniendo sus fantasías ambulantes e intentando andar por la ciudad sin encontrarse con el otro hasta que sea hora de regresar a casa. Aunque parece inevitable que Marie abandone a Bruce, los recuerdos de todo lo vivido juntos hace que entre los reproches y criticas un profundo vínculo predomina, al menos hasta el día siguiente.


La Peli
Diego es director de cine y esta rodando un film de estilo militante con reminiscencias de las creaciones de la década del ´70. Se encuentra en un pozo creativo. Mientras se debate sobre como avanzar, se encuentra con Ana, una joven con la que mantiene un romance pasional. Esta relación le hace cambiar completamente el rumbo de su película. Pero cuando Ana lo abandona, padece un crack que lo expulsa del mundo real. Dirige Gustavo Postiglione (El Asadito, El Cumple) con Dario Grandinetti, Norman Briski, Jazmín Stuart, y la participación de Natalia Oreiro.


Casi ilegal
Al estilo de la taquillera “American Pie”, esta película intenta ser sexy e irreverente a la vez, una especie de comedia que narra las desafortunadas aventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo y un brillante plan que los hará los jóvenes vírgenes más legendarios y creativos del planeta: realizar sus propias producciones porno. Poco humor, poca inteligencia, poca película…



Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: