11 de febrero de 2008

Opciones en DVD para las vacaciones 4

En el verano de 1944 el refugio de la bella cantante judía Rachel Steinn es bombardeado accidentalmente por aviones de guerra. Ella decide unirse a un grupo de refugiados judíos para escapar a un territorio aliado. El bote en el cual están escapando es interceptado por una patrulla alemana y todos son asesinados, excepto Rachel.



Adam Sandler, Don Cheadle, Jada Pinkett Smith y Liv Tyler son las estrellas que protagonizan esta desgarradora historia acerca de Charlie Fineman (Sandler), quien está fuera de la realidad desde la inesperada pérdida de su esposa e hijos. Pero la vida de Charlie da un repentino giro cuando se encuentra con su viejo compañero de la universidad, Alan Johnson (Cheadle), cuya angustiosa vida gira entre su demandante carrera y familia. Con este reencuentro, vuelven a encender su larga y unida amistad y ambos hombres emergen de sus hundidas vidas.



Segundos antes de que la Tierra sea demolida por un equipo de construcción alienígnea, Arthur Dent es rescatado del planeta por su amigo Ford Prefect. Arthur comenzará una serie de aventuras para salvar al planeta. Basada en una exitosa novela.




Un particular sacerdote, luego de estudiar profundamente la Biblia, concluye que el anticristo llegará a la Tierra el 25 de diciembre de 1995. Con la ayuda de un obeso fan del heavy metal y un particular parapsicólogo, el cura convoca a Satanás para que le diga en qué lugar nacerá el niño y, de ese modo, deshacerse de él.





Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: