21 de febrero de 2008

Rambo: Regreso al Infierno

Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo (Sylvester Stallone) vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre...


En esta cuarta parte de la saga, el guionista, director y 'actor' Sylvester Stallone, supo darle una pequeña vuelta de tuerca a sus personaje, y al igual que con Rocky Balboa en 2007, demostrar que todavía sus heroes tienen algo que contar, a pesar de haber pasado los sesenta años.


Muy buenas -y realistas- escenas de acción. Un drama que trasciende la pantalla y refleja el horror de la guerra civil, la discriminación, el trabajo voluntario y la tristeza de un pueblo oprimido.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: