4 de febrero de 2008

Expiación, Deseo y Pecado

La película comienza en Inglaterra en 1935, en el día más caliente del año. Bajo la amenazadora sombra de la Segunda Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegio en su enorme y gótica mansión victoriana. Mientras la familia se reúne para el fin de semana, la combinación de agobiante calor y emociones largamente reprimidas que se acercan a la superficie crean una ominosa sensación de amenaza y peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una niña con una imaginación muy vívida. Debido a una serie de malentendidos catastróficos, acusa a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no cometió. Esta acusación destruye el recién encontrado amor de Robbie y Cecilia y dramáticamente altera el curso de sus vidas.

Expiación, Deseo y Pecado se ha convertido en una de las producciones más premiadas del año, ganando dos Globos de Oro incluyendo Mejor Película – Drama y recibiendo siete nominaciones al Oscar® incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Libreto Adaptado, Mejor Dirección Artística, Mejor Cinematografía, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Partitura Musical Original.

Expiación, Deseo y Pecado, es dirigida por Joe Wright y protagonizada por James McAvoy, Keira Knightley, Romota Garai, Saoirse Ronan y Vanessa Redgrave. El libreto es por Christopher Hampton basado en el éxito de librería Atonement por Ian McEwan.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: