15 de febrero de 2008

El final de Harry Potter llega a nuestro país

El Ateneo Grand Splendid festejará con divertidas actividades la llegada del último libro del mago más famoso del mundo. Y a menos de 7 días de del lanzamiento de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (Ed. Salamandra), el próximo jueves 21 de febrero, 1800 fanáticos ya reservaron su ejemplar a través de Tematika.com y en los locales de El Ateneo y Yenny del país.

“Inicialmente contamos con stock de 25.000 libros (12.500 ejemplares de cada edición, rústica y encuadernada) y estimamos vender alrededor de 3000 libros en las primeras dos horas”, anticipa Jorge Gonzalez, Director Comercial de Grupo Ilhsa.

Harry se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida y la lucha contra Lord Voldemort llega a su fin… Todos los fanáticos de esta fascinante historia podrán festejar la llegada del último libro en español en una de las librerías más lindas del mundo con divertidas y novedosas actividades. Y para los más chiquitos habrá un sector especialmente ambientado y en el que se desarrollaran entretenidos juegos. La cita será el próximo jueves 21 de febrero a partir de las 17 hs. en el megalocal de Av. Santa Fe 1860.

No hay comentarios.: