5 de febrero de 2008

Opciones en DVD para las vacaciones 3

Cuando el destacado agente de la policía londinense Nicholas Angel es reasignado al tranquilo pueblo de Sandford, debe luchar con su mundo aparentemente sin crímenes...y con su torpe compañero Danny. Pero varios espeluznantes accidentes sacuden al pueblo, y ¡no tardan mucho en volverse realidad los sueños de Danny: acción explosiva de alto octanaje a toda máquina, con colisiones de automóviles y tiroteos! ¡Es hora de que estos policías de una pequeña ciudad hagan justicia al estilo de la gran ciudad!

¿Qué diablos se ha metido en estas chicas? Estamos a punto de descubrirlo cuando ingresen al internado de St. Mark, donde la disciplina es impuesta estrictamente. Las estudiantes son inspeccionadas, castigadas rutinariamente, y aunque no hay comunicación con el exterior – hay mucha con el lado oscuro. Los salones parecen lugares de ritual demoníaco y cuando las luces se apagan durante las actividades extracurriculares, nunca sabes qué va a pasar. Cada chica tiene un pasado criminal y un terrorífico e impredecible futuro. El Padre Drake y la particularmente atractiva y sádica directora, la Señorita Pierce, están a cargo. Las chicas mueren de miedo por ellos, y ellos deberían temerles también. Porque en realidad, han permitido que la escuela entera se vaya al infierno.

Buenos Aires, 1912. Una serie de brutales asesinatos a menores se propaga por la ciudad. Un niño de 10 años, esconde un secreto: a veces su mente le conduce a un oscuro lugar de la memoria en donde es testigo de los asesinatos. Al descubrirse su secreto muchos creerán que es el asesino. Su madre, con el apoyo del forense de la policía, trata de encontrar una explicación racional a las visiones. Pero los asesinatos siguen ocurriendo….Y el caos termina por adueñarse de la situación. Una coproducción argentino-española basada en el caso del asesino serial conocido como “Petiso Orejudo”, que conmovió a la sociedad porteña.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: