27 de febrero de 2008

Lo nuevo de Star Wars

Una nueva era de entretenimiento de Star Wars comienza en 2008 cuando STAR WARS: THE CLONE WARS, del creador George Lucas, se estrene como un nuevo largometraje de animación el 28 de agosto, seguido por el debut de la serie de televisión.
El estreno de la película es solamente el comienzo de nuevas aventuras de Star Wars que continúan cuando la muy esperada serie televisiva se estrene en Cartoon Network, seguido de transmisiones en TNT.

Sobre las líneas iniciales de la lucha inter-galáctica entre el bien y el mal, los seguidores de la saga se unirán a sus personajes favoritos, tales como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, y a otros héroes nuevos como el aprendiz de padawan de Anakin, los villanos Ahsoka y Sinister, liderados por Palpatine, Count Dooku y el General Grievous, quienes se encuentran listos para gobernar la galaxia. Los riesgos son numerosos, y el destino del universo de Star Wars descansa en las manos de los osados Caballeros Jedi.

Lucasfilm Animation ya ha producido más de 30 episodios totalmente nuevos, y la realización continua hacia episodios aun más asombrosos. El primero de una serie planificada de documentales exclusivos para internet que muestra el desarrollo de STAR WARS: THE CLONE WARS se estrenó ayer, y se puede encontrar en http://www.starwars.com/.

No hay comentarios.: