15 de febrero de 2008

Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet

Benjamin Barker (Johnny Depp), un hombre que ha sido encarcelado injustamente durante 15 años, regresa del otro lado del mundo para cobrar venganza. Ya en Londres, bajo el nombre de Sweeney Todd y con la ayuda de la Señorita Lovett (Helena Bonham Carter), el barbero más famoso de la calle Fleet comienza a deshacerse de sus enemigos. Desde su peluquería planea el asesinato del juez Turpin (Alan Rickman), quien con la ayuda de su cómplice, Beadle Bamford (Timothy Spall), fueron resposable de sus años de sufrimiento. Lovett le confiesa a Todd que su esposa se suicidó tomando veneno cuando abusaron sexualmente de ella. Por otro lado, aparece en la historia el italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), un barbero rival que conoce más de un secreto de Todd.

Con las primeras muertes -y al no saber cómo eliminar los cuerpos- la Señorita Lovett ve en esta situación una excelente oportunidad para darle un empujón a su malogrado negocio de pasteles: usar la carne humana como relleno de tartas.

Mientras el local prospera gracias al peculiar nuevo sabor que atrae a todo el mundo, y ella sueña con una nueva vida al lado de su amor, Sweeney sólo tiene lugar en su mente y en su corazón para la venganza, contra todo y contra todos...

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: