22 de febrero de 2008

El estreno de "Lipstick Jungle"

Después del exitazo de Sex and the City, la NBC acaba de estrenar los jueves, en horario central, Lipstick Jungle, una serie basada en otro best seller de Candace Bushnell, la misma autora que ideó a la columnista de sexo Carrie Bradshaw para Sex.... Con los protagónicos de Brooke Shields (Suddenly Susan), Kim Raver (24) y Lindsay Price (Beverly Hills 90210), la historia gira en torno a Wendy, Nico y Victory, respectivamente, tres íntimas amigas, cuarentonas, que están en la cresta del éxito profesional y que, de acuerdo al New York Post, integran la lista de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York.

¿Y qué hacen estas nuevas amigas? Intentan conciliar sus vidas personales con su ambición por ser las número uno en lo que hagan. Profesionalísimas, no están a la espera de nadie, son mujeres de armas tomar. Por ejemplo, el personaje de Brooke Shields es una ejecutiva del mundo del cine y hace todo lo que puede para balancear su carrera y su familia. En tanto, el de Kim, es una editora jefe de una revista top de moda y en su mira está convertirse en la CEO de la empresa. Por último, Lindsay es una diseñadora de espíritu muy libre, y aunque no desestima encontrar alguien adecuado para ella, su prioridad es realizarse profesionalmente.

Al igual que en
Sex and..., la historia se desarrolla en pleno Manhattan y hay mucho de estética, ropa linda y lugares fashion. De hecho, una importante marca de cosméticos las esponsorea. Los productores ejecutivos son Oliver Goldstick (Ugly Betty), Timothy Busfield (The West Wing) y la propia Bushnell, para Universal Media Studios.



Para ver los primeros capítulos: www.nbc.com/LipstickJungle/. Acá la estrenará Fox antes de mitad de año.

No hay comentarios.: