19 de febrero de 2008

Termina "Una de Dos"

Después de quedar a suerte y verdad bajo las reglas del rating, la sitcom "Una de dos", que se presentaba como uno de los caballitos de batalla de Telefé, llega a su fin pasado mañana.
El lunes 28 de enero, la historia protagonizada por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque comenzaba a dar sus primeros pasos mientras Canal 13 estrenaba la tira "Por amor a vos".

Esa noche, los televidentes eligieron en su gran mayoría a los porteros y a medida que las semanas pasaron la historia no se revirtió. Como una forma de darle una segunda oportunidad a la sitcom, Telefé la cambió de horario, pero el rating siguió sin mostrar señales positivas si no todo lo contrario. Además, hubo modificaciones en el guión, se agregaron algunos personajes, pero nada logró cambiar el termómetro con el público.

Y en esta televisión que no da tiempo para nada ni para que las historias maduren o para que la gente las conozca cuando los resultados no son los esperados, la grilla de programación suele cambiar sin mayores demoras.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.: