1 de agosto de 2008

Un sol para los chicos '08

Hace dos días, Adrián Suar anunció oficialmente que el especial Un sol para los chicos, que desde hace 17 años organiza Canal 13 junto a Unicef, se llevará a cabo el sábado 16 de agosto, desde las 20, en el Luna Park. Pero más que nada el evento fue preparado para presentar a los nuevos conductores del programa, que tendrá un público en vivo de cinco mil espectadores. Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez serán los encargados de presentar los shows musicales -Los Auténticos Decadentes, los chicos de Patito feo y Miranda, entre otros-, las entrevistas y las visitas de los famosos que se acercarán a colaborar. "Todos los niños merecen tener una educación digna", dijo Oreiro al ser presentada junto a su nuevo coequiper.

Haciendo pie en el nuevo lema del evento, que el año que pasó recaudó más de cuatro millones de pesos, "La educación te lleva lejos", la actriz destacó el trabajo de Unicef en el ámbito de la escuela además de la atención hacia los problemas de aprendizaje que afrontan los chicos.

"Qué bien que habla Natalia", bromeó Rodríguez, pero quien logró hacer reír a los asistentes fue la actriz, al prometer que si no se llega a romper el récord de dinero donado el año pasado la diferencia para llegar a los cinco millones en esta edición la pondrá Suar.

"No somos conductores y no vemos bien de lejos por eso no leemos los carteles que nos ponen detrás de cámara así que todo será muy espontáneo, como salga", aseguraron los dos nuevos conductores. Si bien es cierto que Oreiro no es una conductora profesional, últimamente ha ejercido como tal en Recursos humanos, el ciclo de Canal 7 dedicado a la ecología. Entonces, si la causa lo requiere -y Unicef definitivamente lo merece-, Oreiro sabe poner su considerable carisma y simpatía a su servicio.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.: