14 de agosto de 2008

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars toma una nueva y destellante dimensión en el primer largometraje animado de Lucasfilm Animation. La batalla de los clones está haciendo estragos en toda la galaxia; una cruenta guerra civil ha enfrentado a los malvados Separatistas y sus sanguinarios ejércitos con la República y sus protectores Jedi. Para tomar ventaja de este conflicto de grandes proporciones, al Caballero Jedi Anakin Skywalker y a su aprendiz Padawan Ahsoka Tano se les encomienda una misión con consecuencias de gran alcance; una de ellas es enfrentarse cara a cara con el temible lord Jabba the Hutt.
Para acrecentar los peligros que los esperan en Tatooine, Anakin y Ahsoka son perseguidos por el Conde Dooku y sus siniestros agentes, incluyendo a la nefaria Asajj Ventress, que no se detendrán frente a nada para asegurarse de que los Jedi sean derrotados.
Mientras tanto, en las primeras líneas, Obi-Wan Kenobi y Master Yoda lideran las fuerzas de los clones en un valeroso esfuerzo para resistir las fuerzas del mundo oscuro…

En 2005, “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: EPISODIO III La Venganza de los Sith” marcó la culminación de la saga, pero el creador George Lucas y sus autores tenían más historias para contar sobre la “galaxia muy lejana.” En pantalla, la expansiva Clone Wars con su modificación de la galaxia solo se podía vislumbrar fugazmente en “La Venganza de los Sith” y sobre el final de “Episodio II El Ataque de los Clones”. Pero su importancia para la galaxia de STAR WARS es inmensa al convertir la República en Imperio, y conducirla al “período de guerra civil” que se menciona al comienzo de “Episodio IV Una Nueva Esperanza”.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: