Rick es acompañado en esta aventura sobrenatural por su hijo Alex, su esposa arqueóloga Evelyn (la siempre efectiva María Bello en reemplazo de Rachel Weisz) y su cuñado Jonathan (John Hannah).
Castigado por Zi Yuan, una vengativa hechicera, a pasar una eternidad en animación suspendida, el despiadado Emperador Dragón de China y sus 10.000 guerreros han estado sepultados por siglos en una tumba en la forma de un enorme y silencioso ejército de terracota. Alex O’Connell inadvertidamente despierta al soberano de su sueño eterno y el temerario y joven arqueólogo se ve obligado a buscar la ayuda de las únicas personas que saben más que él sobre cómo eliminar a los muertos vivos: sus padres.
Cuando el feroz monarca resucita, nuestros héroes descubren que sus ansias de dominar el mundo se han intensificado a lo largo de los siglos. Desplazándose a través del lejano Oriente con sus inimaginables poderes sobrenaturales, la Momia Emperador atacará con su poderosa legión de imparables guerreros sobrenaturales… a menos que los O’Connell puedan detenerlo antes.
Nuestra opinión: n n n n n
Para leer la nota completa, hacé click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario