31 de julio de 2008

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

La franquicia de La Momia toma un fascinante giro cuando la acción se traslada a Asia para el siguiente capítulo en la serie de aventuras que ha recaudado más de $800 millones en la taquilla mundial. Brendan Fraser regresa como el explorador Rick O’Connell, quien ahora combate al resucitado emperador chino en una aventura épica que va de las catacumbas de la antigua China hasta las calles iluminadas con neón del Shanghai de la post-guerra, pasando por lo más alto del Himalaya.
Rick es acompañado en esta aventura sobrenatural por su hijo Alex, su esposa arqueóloga Evelyn (la siempre efectiva María Bello en reemplazo de Rachel Weisz) y su cuñado Jonathan (John Hannah).

Castigado por Zi Yuan, una vengativa hechicera, a pasar una eternidad en animación suspendida, el despiadado Emperador Dragón de China y sus 10.000 guerreros han estado sepultados por siglos en una tumba en la forma de un enorme y silencioso ejército de terracota. Alex O’Connell inadvertidamente despierta al soberano de su sueño eterno y el temerario y joven arqueólogo se ve obligado a buscar la ayuda de las únicas personas que saben más que él sobre cómo eliminar a los muertos vivos: sus padres.
Cuando el feroz monarca resucita, nuestros héroes descubren que sus ansias de dominar el mundo se han intensificado a lo largo de los siglos. Desplazándose a través del lejano Oriente con sus inimaginables poderes sobrenaturales, la Momia Emperador atacará con su poderosa legión de imparables guerreros sobrenaturales… a menos que los O’Connell puedan detenerlo antes.

Nuestra opinión: n n n n n
Para leer la nota completa, hacé click aquí

No hay comentarios.: