26 de agosto de 2008

Proyecto Verdi en The Roxy-Bar

El álbum debut de Proyecto Verdi salió a la venta en Uruguay el año pasado y luego del éxito es lanzado en Argentina. El CD incluye once canciones compuestas y producidas por sus integrantes Álvaro Figueredo y Miguel Sarli.
Es un álbum diferente, donde se desarrolla una interesante fusión del rock con elementos electrónicos, estribillos pegadizos, estructuras cambiantes e instrumentación variada. Se conforma así un trabajo agil, dinámico y bien pensado donde “cada nota y cada compás” cumplen una importante función.

La canción elegida como primer corte de difusión del CD “Me encanta como sos” fue recibida con gran aceptación y fue considerada por muchos medios de prensa como el tema del verano. El canal de televisión internacional "E! Entertainment Television" seleccionó el video clip de la canción para utilizarlo en sus programas "E! Special”, tras considerarlo el tema más exitoso de la temporada. Actualmente se encuentra sonando como cortina en varios programas de televisión de Uruguay y en las diferentes emisoras del país escala posiciones en la lista de los temas más votados.

La banda se dispone ahora a lanzar y promocionar su disco en Argentina. El mismo es lanzado a través del sello BMV y distribuido por EMI.
Este jueves 28 a partir de las 20:00 hs, la banda presentará su disco en The Roxy-Bar, Gorriti 5568, Palermo, antes del show de Don Adams.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenisimo el recital de proyecto verdi.. yo no los conocia mucho pero fui a verlos y me encantaron... les dejo un video del reci que encontre video proyecto verdi ... saludos!!!