14 de agosto de 2008

Election II

Wo Sing es la Sociedad de las Tríadas más antigua de Hong Kong. Bajo el liderazgo de su actual Presidente Lok, fue creciendo hasta llegar a ser la más temida organización criminal en la ciudad.
Jimmy, un gángster del Siglo XXI que ostenta un Máster en Gestión de Empresas, quiere pasar desapercibido construyendo un imperio comercial legítimo. Sus rentables empresas ya lo han convertido en favorito para las próximas elecciones para Presidente, pero su popularidad también ha llamado la atención de las autoridades chinas, que creen que él es el perfecto intermediario para la coexistencia pacífica entre las Tríadas y el Gobierno Central. Las autoridades chinas ofrecen a Jimmy el acceso al mercado comercial del continente si a cambio decide dirigir Wo Sing durante los próximos dos años. La ironía siempre se es una constante en Jimmy: para poder escapar las Tríadas, primero debe convertirse en su líder.

Incluso más sangrienta que su antecesora, “Election II” no escatima en violencia explícita, desmembramientos a cuchillazos limpios y demostrar hasta que punto el ser humano puede mutar en una bestia incontrolable cuando lo que está en juego es el poder desmedido.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: