14 de agosto de 2008

Un novio para mi mujer

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno, si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos, o por lo que fuere.
Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que la Tana lo abandone a él. Cómo se puedo lograr tamaño milagro se pregunta el Tenso, y es allí cuando su amigo le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer –como lo hecho antaño con medio barrio- hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Pero no todo será tan sencillo, ya que la Tana también comenzará una relación con Damián, el periodista que conduce el programa radial donde ella tiene su columna diaria.

Mientras que Suar se repite, lo que no significa que desentone en relación con el resto del elenco, la que sin duda se destaca es Bertuccelli, quien demuestra una vez más su versatilidad y termina por convertirse en el pilar cómico de la historia.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: