4 de agosto de 2008

Quiero música en mi idioma

Desde hoy comenzará a transmitir la señal de cable Quiero música en mi idioma (canal 69 de Multicanal y Cablevisión), una propuesta que incluye en su programación videoclips, conciertos, ciclos de reportajes, informes, rankings, noticias y especiales en torno a diversos géneros musicales (rock, pop, latino, romántico, reggaetón), cantados exclusivamente en español.
La señal, en la misma frecuencia que hasta hace unos días emitía Rock & Pop TV , contará con un heterogéneo grupo de conductores, entre los que se destacan Daisy May Queen, Bebe Contepomi, Alex Batista, Ursula Vargues y Tuti Tutehin.

Durante su primer mes, la programación incluirá ciclos como La casa del pop (lunes, a las 21) y Reina de corazones (viernes, a las 21), ambos ciclos a cargo de la conductora radial Daisy May Queen; Vivo Rock (martes, a las 21), en el que Contepomi oficiará de presentador de conciertos; Fundadores (jueves, a las 18.45), que propone redescubrir los orígenes del rock nacional; Q Noticias (de lunes a viernes, a las 12 y a las 18.30), con novedades de la escena musical a cargo de Vargues, la cara bonita de Duro de domar ; Atento con Tuti (jueves, a las 22), basado en el detrás de escena de shows y producciones especiales conducido por Tutehin; y un ranking bautizado Quince mejores , que rotará a lo largo de la semana en sus versiones rock, pop, reggaetón y romántico, conducido por Fernando Dente y Agustina Attias.

Este nuevo proyecto de Artear apuesta además a estrechar los lazos existentes entre programadores y público, que podrá interactuar y participar de la programación a través del envío de SMS y el voto on line.

Fuente: La Nación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo, Malvina, y me gustaria enviarles una historia de AMOR, que le paso a mi hermana, que al principio, es muy chistosa, triste, pero despues es muy bella, y hermosa ¿¿como puedo enviatles??

Damian Serviddio dijo...

Malvina, deberías entrar a la pagina oficial del canal: www.qmusica.tv y buscar la sección correspondiente para enviar tu historia.

Saludos