Si bien la serie finalizó recién en 2002, el film anterior data de 1998, y esta producción había sido concebida como una secuela casi inmediata, nadie imaginó que tardaría diez años en llegar a la gran pantalla.
El thriller sobrenatural es una historia autónoma que puede ser comprendida a grandes rasgos sin necesidad de haber visto la serie, pero quienes lo hayan hecho la disfrutarán aún más. Una agente del FBI ha desaparecido y ante los magros resultados de la búsqueda, este departamento gubernamental decide valerse de un ex sacerdote pedófilo y mentalista, y de los ex agentes Fox Mulder y Dana Scully.
En estos años, él ha continuado de manera independiente en su inquebrantable búsqueda de la verdad, y ella, apasionada y ferozmente inteligente doctora, trabaja en un hospital para hallar la cura a una extraña afección cerebral.
Ambos son lanzados nuevamente a los peligros de fuerzas sobrenaturales, lejos en esta oportunidad de abducciones y misterios alienígenas, para resolver una cuestión mucho más racional, humana y perversa.
Nuestra opinión: n n n n n
Si querés ver el trailer, hacé click aquí
Chris Carter, junto con el productor ejecutivo Frank Spotnitz, decidieron cuales eran los capítulos imprescindibles para todos aquellos aficionados que desearán experimentar a fondo la emoción y el misterio que dieron origen a las dos películas.
Esta colección exclusiva de cuatro discos gira en torno a la temática clave de la serie: abducción de seres humanos, fenómenos psíquicos y forma de vidas no enteramente humanas. El set incluye los episodios “Piloto”, “Más allá del Océano”, “El huésped”, “El reposo final de Clyde Buckman”, “Memento mori”, “El Prometeo Post-Moderno”, “Mala sangre” y “Milagro”; introducción a los mismos a cargo de Carter y Spotnitz; y el trailer del reciente film.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario