8 de agosto de 2008

La Isla de Nim

Una niña llamada Nim (Abigail Breslin), rodeada de sus exóticos amigos animales e inspirada por leyendas y libros, lleva una asombrosa existencia tropical que refleja la de su héroe literario favorito: Alex Rover, el mayor aventurero del mundo. Cuando su isla es amenazada, ella le pide ayuda a su héroe.
Pero lo que Nim no sabe es que el aclamado autor de los libros sobre Rover es, en realidad, Alexandra Rover (Jodie Foster), una tímida ermitaña que vive encerrada en un apartamento de una gran ciudad. Ahora, cuando Alexandra nerviosamente viaja para ayudarla a las islas del Mar del Sur y Nim se enfrenta al mayor reto de su emocionante infancia, ambas deben sacar valor de la gallardía ficticia de Alex Rover y encontrar fuerza una en la otra para salvar La Isla de Nim.


Una comedia de aventuras, La Isla de Nim es sobre cómo convertirse en el héroe de tu propia historia, cuando una niña que pensó estaba sola y una mujer que vivía asustada por el mundo descubren que pueden ser mucho más que lo nunca habían soñado.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: