29 de agosto de 2008

Corre, gordo, corre

Dennis (Simon Pegg) es un hombre común. Tiene un poco de sobrepeso y fuma, pero es agradable y encantador. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no fue tan agradable: el día de su boda con su embarazada novia Libby (Thandie Newton), Dennis se escapó.
Ahora, cinco años más tarde, él se da cuenta que cometió un gran error, que sigue enamorado de Libby. La ve con frecuencia debido a su hijo Jake, pero no tienen ningún lazo romántico que los una. Peor aún: Libby tiene una relación con Whit (Hank Azaria), un profesional encantador y exitoso que vive en la ciudad.

¿Cómo puede Dennis competir con él?
En contraste directo con el estilo de vida de Whit, Dennis es apenas un guardia de seguridad en una tienda de lenceria femenina, no gana demasiado dinero y está bastante atrasado con el alquiler. Comparado con Whit, pareciera que todo lo que intenta Dennis termina en algo desastroso. Pero de todas formas quiere hacer un esfuerzo para demostarle a Libby que es un hombre nuevo, y anuncia entonces que correrá en la misma competencia donde participará Whit, la Maratón de Londres. ¿Podrá Dennis lograr lo que se ha propuesto?

Este film termina un tanto deslucido debido a la carencia de la tan clásica ironía en el humor inglés. Un plus: fue dirigida por David Schwimmer.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: