1 de septiembre de 2008

Se Busca

En el trabajo, Wesley vive atormentado por su abusiva jefa. En casa, su vulgar novia es un imán sexual para todos menos para él, incluyendo a su supuesto mejor amigo. No es de extrañar que este perdedor esté tomando su décima receta de pastillas contra la ansiedad, las cuales ingiere como caramelos entre comidas vegetarianas.
Quizás sea mejor que su patética vida termine y se ahorre una prolongada miseria. Afortunadamente para Wes, su vida ha terminado. Es decir, su vida anterior… y todo gracias a una mujer. La sensual Fox (Angelina Jolie) será su entrenadora. ¿Para qué? Parece ser que el ausente y casi olvidado padre de Wes fue asesinado cuando trabajaba para la Fraternidad, una liga ancestral de asesinos poseedores de poderes súper sensoriales que se comprometen a llevar a cabo las incambiables órdenes del destino.

Ahora le toca el turno a Wes seguir los pasos de su progenitor y desencadenar el lobo que siempre ha llevado escondido dentro de sí. Asesinar es algo que está en su sangre y se prepará para esto bajo las ordenes de entrena bajo la dirección de Sloan (Morgan Freeman), el enigmático cabecilla de la Fraternidad.

El ex fracasado renace como el niño mimado de la Fraternidad y comienza a deleitarse con su nueva vida, llegando a vengarse fríamente de algunos de sus temores pasados. Pero muy pronto descubre que las intenciones de sus mortales asociados no son tan nobles como inicialmente parecían. Mientras se debate entre su recién encontrado heroísmo y la venganza, Wes aprenderá lo que nadie, ni un padre despiadado ni una asesina sensual, le pueden enseñar: sólo él controla su propio destino.


Nuestra opinión: n n n n n

Para leer más acerca de “Se Busca”

No hay comentarios.: