25 de marzo de 2008

Ya llega "Bailando por un Sueño 5"

Carolina Ardohain firmó la semana pasada su contrato con Ideas del Sur para participar de la edición 2008 de Bailando por un sueño, uno de los formatos que Showmatch pondrá al aire este año a través de la pantalla de Canal 13. La modelo participó en 2007 de la versión chilena del programa.
Además, la productora convocó a los coreógrafos Romina Propato y Flavio Mendoza como coachs de Cecilia Bolocco durante su participación en este certamen. Los elegidos son los coreógrafos del espectáculo teatral producido por Nito Artaza, Cristina en el país de las maravillas.
El listado completo de famosos es: la italiana Ilona Staller, “La Cicciolina”, la uruguaya Eunice Castro, la paraguaya Gabriela Bo, las actrices Gladis Florimonte, Anabel Cherubitto y Millie Stegman, el cantante Pablito Ruiz, el actor Marcelo De Bellis, el diseñador y actor Jorge Ibáñez, las ex modelos y conductoras Verónica Varano y Adriana Aguirre, las modelos Carolina Pampita Aldohain, Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, la vedette uruguaya Mónica Farro, y las artistas María Fernanda Callejón, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Carolina Baldini de Simeone, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi.

No hay comentarios.: