26 de marzo de 2008

Argentina 4Export

Encarnación
Erni Levier (Silvia Pérez) es una actriz vedette, pero sus mejores años ya han pasado. En su departamento de Buenos Aires, recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como objeto de deseo, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el cumpleaños de 15 de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar a su ciudad natal.


Como un avión estrellado
Nico vio al pasar a Luchi en el aeropuerto de Valdivia, Chile. El destino los vuelve a cruzar en Buenos Aires, donde Nico vive con su hermano mayor. Durante el film, intentará acercarse a Luchi, y revelará a cada momento su inexperiencia y sus inseguridades, que son las de todo adolescente. Este amor que empieza a nacer, se convertirá pronto en una obsesión denotando la inmadurez de Nico para sobreponerse a ciertas situaciones.


La Antena

Una ciudad entera se ha quedado sin voz y el responsable es el Sr. TV, un hombre malvado, dueño absoluto de las imágenes y los productos que la gente consume. Para construir este monopolio ha creado una peligrosa máquina que transmite imágenes hipnóticas por televisión y sólo funciona con el cantar de La voz, una mujer cautivante, la única persona (además de su hijo) que misteriosamente ha conservado el don el habla. El Sr. TV decide secuestrarla obtener su poder completo y así someter eternamente a todas las almas que habitan la ciudad. Pero un empleado del canal, El Inventor, es testigo del hecho y descubre que dicho plan siniestro puede ser contrarrestado si logra transmitir, por medio de una antena, las palabras del hijo de La voz.

No hay comentarios.: