31 de marzo de 2008

Saga: Superman

Superman
Surcando los cielos aún más alto, la nueva edición en DVD de este clásico cuenta con elementos restaurados y con audio digital remasterizado dinámicamente, disfrutando a pleno de más imágenes del Concejo de Krypton, un vistazo a las estrellas que encarnaron previamente a Superman, más de Jor-El enfatizando el propósito de su hijo en la Tierra y un secuencia extendida dentro de la guarida de Lex Luthor.

Superman 2
La continuación de las aventuras del hombre de acero comienza justo donde finalizó la primera parte. Tres villanos poderosos del planeta Krypton se enfrentan a Superman y planean dominar la Tierra. El tiempo se acaba para el hijo de Jor-El mientras la ciudad de Metrópolis es asediada y aterrorizada. Gene Hackman, Christopher Reeve y Margot Kidder regresan tras la película original junto a un reparto espectacular, magistral dirección de Richard Lester y unos efectos visuales que asombran y deleitan.

Superman 3
Gus Gorman es un ingenioso perito programador de computadores. Para él un teclado es un arma y Superman hace frente a la amenaza microelectrónica de su vida. Christopher Reeve representa su papel más querido, profundizando en el lado humano de este rol cuando Clark Kent se reencuentra con un antiguo amor en una reunión de su clase de secundaria en Smallville.

Superman 4
Poco después de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracasase, el mundo se ve a bordo de la Tercera Guerra Mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve al mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los labios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por la mente del criminal Luthor, recién fugado de prisión.

Superman regresa
Tras una ausencia misteriosa de varios años, nuestro héroe regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Luisa Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento por evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

No hay comentarios.: