14 de marzo de 2008

Sobresaltos en formato hogareño

Primitivo

De la historia verdadera de un legendario cocodrilo antropófago de más de siete metros, nos llega esta intensa película protagonizada por Dominic Purcell y Orlando Jones. El equipo de producción de un noticiero por televisión, determinado a capturar a este voraz monstruo y detener su diabólica cacería, viaja hasta lo más profundo y oscuro de la jungla africana para atrapar a su presa. Pero Gustave, como los nativos lo conocen, también está a la caza, siempre en movimiento, escurridizo y hambriento de carne humana.

Luces del más allá

Abe Dale es un hombre que se enfrenta a una aterradora elección. Después de que su familia fuese brutalmente asesinada y de haber sobrevivido a su propia experiencia cercana a la muerte, Abe sufre una transformación que le permite “ver” entre los vivos a aquellos que están a punto de morir. Pero cuando intenta salvar a las personas de su destino, Abe descubre que hay que pagar un precio muy alto por interferir con el orden natural de la vida y la muerte. Protagonizada por Nathan Fillion este film es la continuación de “Voces del más allá”.

Laberinto siniestro

Karen Clarke trabaja en una morgue, preparando los cuerpos para los velorios, y en esta particular mañana todo parece relativamente normal… hasta que un cadáver se incorpora, toma su muñeca y la maldice por “lo que ella ha hecho”. Y ese es sólo el comienzo. Personas horrendas y desconocidas la acosan invadiendo su ya atormentada vida. Cada vez que despierta, ha sido golpeada. La única manera de librarse de este infierno es cuando duerme. En el momento que Karen Clarke se queda dormida, despierta como Susan Hamilton, una chica normal con una vida y un trabajo normal. Susan cree que Karen es su alter ego en sus pesadillas. Karen cree que Susan es su sueño de una vida mejor. ¿Pero cuál es la vida real y cuál es el sueño? “Laberinto siniestro” es un interesante thriller, protagonizado por Thora Birch (Belleza Americana) y Toby Stephens (Otro día para morir).

Vecino 13

Luego de ser abusado y humillado durante toda su vida, Juzo ha desarrollado una doble personalidad: por un lado es un sumiso y tímido trabajador y por otro un sádico y brutal psicópata. Es a través de esta nueva personalidad que Juzo comienza a vengarse de todos aquellos que se han burlado de el, asesinando y torturando a todo el que se cruce en su camino. Así irá dejando un río de sangre y miembros descuartizados en busca de calmar su sed homicida.

No hay comentarios.: