25 de marzo de 2008

Jennifer López presenta a los mellizos

A un mes del nacimiento de los mellizos Max y Emme, Jennifer López bajó gran parte de los 22 kilos que subió durante su embarazo e incluso dice estar considerando correr un triatlón a fines de año. "Quiero que mis bebés estén orgullosos de mí", declaró la estrella de origen puertorriqueño a la revista People, que publica las primeras fotografías de la familia Muñoz (verdadero apellido de su esposo, el astro de la salsa Marc Anthony) en su próxima edición, a la venta el viernes.
Sin embargo, la actriz y cantante asegura que en este momento ni siquiera piensa en recuperar su famosa figura: "No por ahora. Incluso disfruto jugando con la pequeña pancita que me queda", bromeó.
López y Anthony dieron la bienvenida a sus bebés el 22 de febrero y la flamante madre dijo que “con todas las cosas que Marc y yo hemos hecho y logrado en nuestras vidas, ésta es la más grande".

Señaló que no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad, pues su familia tiene un historial de mellizos. "Siempre bromeábamos: ‘¿Quién crees que va a tener gemelos?’ Y mis hermanas me decían: ‘¡­Tú!’", dijo.
La nueva madre habló con franqueza sobre su decisión de no amamantar.
"Mi mamá no me dio pecho y creo que ese fue el camino para mí. Uno lee y decide qué es lo mejor para ellos", manifestó, según People.
Preguntada cómo le va a Anthony cambiando pañales: "Es el mejor. Hace quedar mal a las empleadas domésticas".

Fuente: La Nación

No hay comentarios.: