6 de marzo de 2008

10.000 AC

El director alemán Roland Emmerich (Día de la Independencia, El día después de mañana) nos brinda una odisea imponente llevándonos doce mil años al pasado, una era mítica llena de profecías y dioses paganos, un momento en que los espíritus regían a la humanidad y los gigantes mamuts hacía temblar la tierra.

En una tribu de una remota montaña sudafricana, el joven cazador D’Leh ha encontrado el objeto de su afecto, aquella persona por la cual luchar: la hermosa Evolet (en el cuerpo de la talentosa Camilla Belle). Pero un día, una banda de misteriosos guerreros ataca el poblado y rapta a Evolet. Este hecho hace que su amado se ponga al frente de un pequeño grupo de cazadores que perseguirá a lo invasores y salvará a la chica de los ojos azules, aquella a la cual la profecía la signaba como la salvadora de su pueblo.

Al aventurarse en tierras desconocidas, este grupo de hombres descubre que hay civilizaciones más avanzadas que ellos, mucho más evolucionados de lo que jamás hubieran podido imaginar. Con cada nuevo encuentro, otras tribus se unen al grupo. Así, la pequeña banda de vengadores se transforma en un verdadero ejército.

El destino hará que se conviertan en increíbles héroes, enfrentándose a los más temidos animales depredadores de la era y campeando los climas más inhóspitos. Al final del viaje, en los albores de la nueva civilización, yace un imperio fuera de todo lo conocido hasta ese momento, donde inmensas pirámides son alzadas más allá del cielo...

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: