27 de noviembre de 2008

Red de mentiras

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre de campo del servicio de inteligencia norteamericano, y por ello es asignado a lugares en los que la vida de una persona sólo depende del valor de la información que pueda ofrecer.
Los distintos operativos en los cuales trabaja, lo llevan por todo el mundo. A través de líneas especiales de seguridad, Ferri recibe las llamadas telefónicas del veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe), y se entera cuál será su siguiente paso. Hoffman está a la búsqueda de un nuevo líder terrorista, que planeó una seguidilla de bombardeos a lo largo de toda Europa, y que hasta ahora eludió las más sofisticadas redes de inteligencia del mundo. Para lograr que el terrorista quede expuesto de alguna manera, Ferris necesita infiltrarse en su oscuro mundo; pero a medida que se acerca a su objetivo, se da cuenta que confiar en cualquier persona es demasiado peligroso. Sin embargo, si quiere salir con vida del asunto, no le quedará otra opción que empezar a confiar…
El espionaje tradicional de agentes dobles se amalgama con la tecnología de radares de vanguardia para brindar una historia llena de adrenalina. Un notable trabajo de fotografía y de efectos visuales luchará por ocultar la cualidad estereotipada de los dos personajes centrales y de un guión con tantas vueltas de timón que termina por repetirse.

Nuestra opinión: n n n n n



Para leer más, hacé click acá

No hay comentarios.: