12 de noviembre de 2008

Gala a beneficio del Hospital Austral

Ayer, martes 11 de noviembre, Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral, convocó a la tercera gala a beneficio, la cual se llevó a cabo en los elegantes salones del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. A la misma asistieron personalidades de las artes, del espectáculo y del mundo empresario, tales como el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el Ministro del Interior Aníbal Florencio Randazzo, Luciano Miguens, el presidente de Edenor Alejandro Mc Farlaine, Sebastián Ortega, el Rabino Sergio Bergman, Dolores Barreiro, Pia Slapka, Carla Peterson, Mike Amigorena, Benito Fernández, entre otras personalidades famosas.

Esta gala tiene como propósito recaudar fondos para el equipamiento tecnológico del nuevo piso de internación pediátrica y lograr que un mayor número de pacientes sin recursos disponga de una atención adecuada. La organización estuvo a cargo de Bárbara Diez, y la ambientación la realizó Martín Roig, combinando tonos azules, beige y negros para crear una glamorosa y mágica noche.

El Director del Hospital Austral, José Luis Puigari, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y de presentar el video institucional, dando lugar a unas emotivas palabras de Valeria Mazza, seguidas por el comienzo del remate. El maestro de ceremonias y encargado de rematar los premios fué Gianfranco Macri con la ayuda del Dr. Fernando Iúdica.
Entre los premios se destacaron: el buzo del equipo argentino de la Copa Davis firmado, un vestido colección 2008-2009 de Benito Fernández, hecho a medida, zapatillas de Julio Bocca firmadas por él, un regalo de Valentino y otros regalos donados por figuras de la moda internacional y nacional.

La noche finalizó con una sorpresa para los invitados: fueron recibidos en otro salón por Sandra Mihanovich y sus músicos, quienes deleitaron al público con sus más reconocidos temas.

No hay comentarios.: