19 de noviembre de 2008

La Leyenda

Bea Ulloa (Leonora Balcarce) es una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000. Acostumbrada a convivir en un mundo típicamente masculino, está en la búsqueda de dos nuevos pilotos para conseguir su tercer título consecutivo en la categoría. En una noche de picadas, conoce a Juan Manuel Migliardi (Pablo Rago) y se reencuentra con Lucas Vallejos (Benjamin Rojas), dos corredores de diferente experiencia, quienes se enfrentarán a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos.

Esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por pasar a formar parte de la escudería, sino también por conquistar el amor de la bella ingeniera.
Dirigida por Sebastián Pivotto, la química del triángulo central funciona con precisión y marca el regreso de Rago a un protagónico a gran escala.

Financiada por Chevrolet, las picadas de los tramos iniciales del film son una especie de “Rápido y Furioso” vernácula, se muestran las carreras de Córdoba, Mendoza, Misiones y Santa Fe, y la banda sonora posee toda la energía necesaria para transmitir lo que se ve en pantalla. Ambientada en el vertiginoso mundo del TC 2000, La Leyenda es una grata sorpresa en la cartelera local.

Nuestra opinión: n n n n n

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente pelicula, buena trama y
sana en su contenido. Soy de el salvador estoy buscandola en dvd pero no la encuentro ni en amazon ni en ebay. Alguna pagina donde la pueda encontrar. Gracias