18 de noviembre de 2008

Empieza el rodaje de “Coco Avant Chanel”

Warner Bros Francia y Films Distribution anunciaron el comienzo de la producción de este largometraje dirigido por Anne Fontaine y protagonizado por Audrey Tautou (en el papel de Coco Chanel), Benoit Poelvoorde, Emmanuelle Devos, Marie Gillain y Alessandro Nivola.
Esta adaptación libre de “L’irrégulière”, la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux, a cargo de la propia Fontaine junto a Camille Fontaine y Christopher Hampton, está centrado en los años de entrenamiento de la gran diseñadora de modas y muestra como una joven mujer de origen humilde, autodidacta y dotada de una personalidad excepcional, se convierte en el símbolo de éxito y libertad que creó a la mujer moderna después de haberse convertido ella misma en el ícono de dicha imagen.

“Toda mujer que quiera crear un destino para ella puede identificarse con los primeros años de Coco Chanel, una joven inculta que sueña con ser parte del mundo mientras exacerba sus diferencias e ignora todo lo que le depara su extraordinario destino. Esto es lo que constituye la modernidad de todo el largometraje, y la razón por la que no dudé ni un segundo cuando me ofrecieron interpretar el papel”, declaró Audrey Tautou.

Coco Avant Chanel tiene fecha de estreno prevista para mayo de 2009.

No hay comentarios.: