13 de noviembre de 2008

Gritos en la oscuridad

La película nos cuenta la historia de Billy, un joven que sufrió abusos sexuales por parte de su madre, quien a su vez engañaba a su padre con otro hombre. Desquiciada frente a una vida poco soñada, la mujer asesino a su marido y encerró a Billy en el ático, mientras ella y su amante comenzaban una nueva familia. La masacre no tardó en sobrevenir y el chico terminó en un hospital psiquiátrico.
35 años después, un grupo de seis miembros de una hermandad escolar y su líder se mudan a la casa que alguna vez ocupara Billy con su familia. Ellas comienzan a ser acechadas e intimidadas con llamadas misteriosas durante las vacaciones de Navidad y es así que una desaparece y posteriormente comienzan a ser asesinadas una por una.

Esta remake del clásico de terror de 1974 dirigida por Bob Clark, retrata la navidad como una celebración tortuosa que debe ser rápidamente olvidada: juntarse con la familia una vez al año pareciera requerir de una gran paciencia…
Las chicas siliconadas y rebalsadas de colágeno juegan a ser colegiales preocupadas por su maquillaje más que por las muertes que se suceden a su alrededor.

Mientras que las feas son de temer y parecen esconder oscuros secretos, los guardias de neuropsiquiátricos siguen siendo tan ineptos que los retratan siempre, siendo presa fácil para los desquiciados pacientes con planes malévolos. “Gritos en la oscuridad” es un film de terror fácilmente olvidable.

Nuestra opinión: n n n n n

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta la mina esa que actuaba tambien en buffy la cazavampiros.. te paso el trailer de la pelicula que no es guaau pero esta bien para pasar un rato con amigos.. trailer peliculas ...
saludos...
muy buena esta pagina loco..