13 de noviembre de 2008

La Mississippi despide el año

La Mississippi comienza a despedir el año con nueva formación el sábado 15 y 22 de noviembre en El Condado, Niceto Vega 5542, Palermo.

Con la ida de Eduardo Introcaso y el regreso de un miembro original como es el caso de Luis Robinson, el sonido de la banda cambió notoriamente y el público será fiel testigo de esto. La reincorporación de Luis en armónica como solista y en la sección de vientos acompañando a Zeta Yeyati le dio otra vuelta de tuerca al característico sonido de la banda.

Con alta repercusión por parte de la prensa especializada y gran respuesta de sus fans, La Mississippi grabó durante los cuatro sábados de junio su nuevo disco en vivo, ‘Versiones 20 Años +’. La gran demanda obligó a agregar otras tres fechas y así culminaron el exitoso ciclo de presentaciones en el local de Palermo, donde la agrupación tocó y grabó en vivo temas propios versionados junto a músicos amigos. 16 temas quedarán plasmados en el próximo disco en vivo, que verá la luz el año próximo. Antes de su lanzamiento, el sello Universal reeditará en línea económica la discografía de la banda. De esa manera volverán a las bateas los siguientes títulos: 'Palacio de Pulgas', 'Yo estuve ahí', 'Bit Hippie', 'Sietevidas', 'Buenos Aires Blues' y 'Amor y Paz'.

No hay comentarios.: