13 de noviembre de 2008

Llega la segunda temporada de Dirt

Desde hoy, todos los jueves, a las 22, por People+Arts se podrá ver la segunda temporada de esta serie que producen la ex Monica de Friends y su marido, David Arquette, y que sólo consta de siete episodios.
El primer año de Dirt terminó con su protagonista, Lucy Spiller (Courtney Cox), herida de muerte, casi desangrada y en coma, luego de que la actriz Julia Mallory (Laura Allen) la atacó en su casa con un cuchillo.

El episodio de esta noche empieza con ella recuperándose de aquel ataque, acompañada por Don Konkey (Ian Hart), el particular paparazzi esquizofrénico y fiel a ella a ultranza, que en la temporada anterior fue capaz de cortarse un dedo para que lo llevaran a un hospital en el que podía conseguir una foto que necesitaba Lucy.

Con el mismo contexto de los episodios anteriores -el mundillo en el que se mueven los periodistas que viven de los escándalos que generan los artistas en Hollywood-, esta nueva temporada gira alrededor de la historia en la que Lucy intenta evitar el fracaso de la revista que dirige, apostando al trabajo de dos jóvenes colaboradores: la reportera Willa (Alex Breckenridge) y Faber (Ryan Eggold), que tienen éticas absolutamente contrapuestas.

No hay comentarios.: