10 de noviembre de 2008

Kylie Minogue en Argentina

La cantante pop australiana Kylie Minogue actuará por primera vez en nuestro país el próximo sábado 15 de noviembre en el Club GEBA. Los precios de las localidades van desde los $350 (sector VIP) hasta los $100 (plateas sin numerar y campo lateral).

En julio de 1987, Kylie lanzó “Locomotion”, su primer single y cover del hit de Little Eva en 1962. El tema llegó al puesto número uno en Australia y permaneció en ese lugar durante siete semanas, convirtiéndose en el simple más importante del país en los años ‘80. Veinte años después, Kylie aún mantiene el récord de ser la artista más rotada en la radio del Reino Unido en las dos últimas décadas.

A partir de entonces, lanzó nueve álbums, dos CDs en vivo, siete DVDs y una placa de Grandes Éxitos. Por supuesto, a esto hay que sumarle 43 singles lanzados mundialmente, todos los cuales han sido hits. Minogue recibió incontables discos de oro y platino, tres nominaciones al premio Grammy, fue honrada con numerosos premios y en el año 2000 participó en el cierre de los juegos Olímpicos. Agotó las ventas para seis giras mundiales, incluyendo el “Showgirl Homecoming tour 2006/2007”, aclamado por la crítica y el cual tuvo que posponer debido a un cáncer de mama.

“X”, su último álbum y el décimo grabado en estudios, fue lanzado en 2007. El primer corte, “2 Hearts” lideró los charts en todo el mundo. Quizás más reconocida por sus exitosos temas del año 2001 “Can’t get you out of my head” y “Love at first sight”, Kylie Minogue es un icono del pop internacional.

No hay comentarios.: