21 de noviembre de 2008

Max Payne

Max Payne es un policía rebelde determinado a cazar a aquellos responsables del asesinato de su familia y socio. Empeñado en vengarse, su obsesiva investigación lo lleva a un espeluznante viaje en un mundo criminal siniestro, repleto de estupefacientes que hará que las mentes implicadas en estos actos sangrientos no estén dentro de la realidad. Conforme el misterio se intensifica, Max se ve obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentar una traición inimaginable.

Mark Wahlberg interpreta a Max Payne, un hombre al que no le importan las reglas. En esta cinta existen fuerzas inmensas, tanto reales como míticas, que están conspirando para mantener la devastadora verdad oculta y silenciar a nuestro héroe para siempre.

Esta adaptación del videojuego homónimo de 2001 tiene un lineamiento simple y previsible, pero es su apoyatura en los efectos visuales y la solvencia de Wahlberg en este género lo que la mantienen a flote.

Con varias similitudes con el film de Francis Lawrence “Constantine”, Max Payne cuenta con la breve participación de la nueva chica Bond, Olga Kurylenko, y el debut cinematográfico de la cantante canadiense Nelly Furtado.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: