10 de febrero de 2009

Regresó Jack Bauer

Pasó más de un año desde la última vez que se vio en la pantalla local un capítulo nuevo de 24. Por la huelga de guionistas que complicó la producción televisiva de Hollywood y, por ende, su distribución mundial, durante 2008 las aventuras de Jack Bauer quedaron en suspenso... hasta ahora. Anoche, a las 22, por Fox comenzó la esperada séptima temporada de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

En el mundo del sufrido y violento agente del CTU pasaron cuatro años, la agencia fue desmantelada y, luego de pasar un tiempo en África, Bauer está de regreso en Washington. En medio del juicio en que intenta defender sus pasados excesos como espía, Bauer es convocado de urgencia por el FBI. Es que el viejo colega de Jack, Tony Almeida (Carlos Bernard), volvió de la muerte para amenazar la paz mundial.

Esta serie, que hace años anticipó la posibilidad de que los Estados Unidos tuvieran un presidente afronorteamericano, ahora muestra a una mujer, la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), al frente de la Casa Blanca. En la flamante jornada de 24, habrá un par de nuevos personajes, que interpretarán Jon Voight (que participó del telefilm 24: Redemption) y la comediante Janeane Garofalo.


Fuente: lanacion.com

No hay comentarios.: