25 de febrero de 2009

Agresti vuelve a Hollywood

Alejandro Agresti dirigirá “Mary, Mother of Christ” (María, madre de Cristo), una versión de la vida de la Virgen, que se convertirá en su segundo film en Hollywood. La película comenzará a rodarse en Marruecos en mayo, informó la publicación especializada Variety. El cineasta debutó en la meca del cine en 2006 con “La casa del lago”, una historia romántica con Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Mary, Mother of Christ será protagonizada por Camilla Belle como María, Jonathan Rhys Meyers (como Lucifer y el arcángel Gabriel) y Peter O´Toole (Simeón), mientras sus responsables intentarán contratar a Al Pacino y Jessica Lange para los papeles del rey Herodes y la profetisa Ana, respectivamente.

El guión de la película estará a cargo de Barbara Nicolosi y Benedict Fitzgerald -quien escribió la polémica “La Pasión de Cristo” para Mel Gibson- y se centrará en la vida de una joven María, la Anunciación y el nacimiento de Jesús.

La productora del film, Media 8 Entertainment, ya vendió los derechos de la película, incluyendo a los estudios MGM en Estados Unidos, que piensan estrenarla allí en la Semana Santa de 2010.


Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios.: