10 de febrero de 2009

DVD: Un rockero de locura

Rainn Wilson, en su primer protagónico fuera del éxito semanal de su serie The Office, se adueña de la escena en esta comedia, una parodia de los films de bandas surgidas de garages que gracias a la codicia de su manager traicionan a uno de sus miembros que, cuando no, resulta ser el protagonista de la historia.
Veinte años después de haber sido expulsado de su casi famoso grupo de rock, Robert “Fish” Fishman obtiene una segunda oportunidad de alcanzar el estrellato cuando se une a la banda de su sobrino. Fish reclamará el título del rey del rock que siempre ha creído merecer, mientras lleva a sus jóvenes compañeros por la gira de sus vidas.

¿Será que la vida de Fish es tan patética o que vimos esta historia cientos de veces? Lo cierto es que los gags que se suponen debieran ser graciosos, no lo son. ¿Podría volverse la película aún más obvia? Por supuesto que si. Que la redención llegue por parte de su olvidada familia y que segundas chances musicales se deban a la ínfima banda de su sobrino, tampoco aporta demasiada originalidad.

Con lanzamiento directo en DVD anunciado por Gativideo para el 18 de febrero, lo que rescata a “Un rockero de locura” del desastre total es su soundtrack, tanto las canciones especialmente escritas para la cinta como aquellas de reconocidos intérpretes utilizadas para el background.

Nuestra opinión: n n n n n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy buena esta pelicula manga de giles.