1 de diciembre de 2008

24 Redemption

Jack Bauer está de regreso!

Luego de casi un año y medio sin novedades, ayer Fox estrenó el telefilm 24 Redemption (repite el próximo domingo a las 17hs). Después de varios meses de vagar por países tercermundistas, escapando de un juicio por torturas a prisioneros, descubrimos que Bauer se encuentra en Sengala, un ficticio país africano donde decidió refugiarse. Ahora está a punto de
perder la única cosa que tiene: su libertad. Habiendo sacrificado todo por su país, trabaja como misionero en África, pero Jack es nuevamente llamado a la acción cuando su amigo (Robert Carlyle) le pide ayuda para detener a un despiadado señor de la guerra que se encarga de secuestrar niños inocentes para sumarlos a las filas de su milicia asesina. Bauer se enfrenta a una decisión imposible, una decisión que cambiará su vida para siempre: si ayuda a estos jóvenes a llegar a territorio norteamericano será inmediatamente deportado y juzgado en Washington. ¿Qué decidirá nuestro héroe? Tienen 120 minutos para averiguarlo.

Ya revelaron algunos personajes nuevos, pero todavía falta mucho por desandar y conocer, y este adelanto fue más que promisorio. Muy pronto podrán encontrar 24 Redemption en formato DVD repleto de extras para rever una y mil veces esperando el inicio de la séptima temporada, con fecha de estreno para febrero de 2009.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: