17 de febrero de 2009

Mares lejanos

Fernando Blanco, bajista, cantante y ex integrante de Súper Ratones, tiene listo su segundo trabajo solista llamado Mares Lejanos, un disco de canciones con mucho rock and roll clásico y la infaltable influencia beatle. En esta oportunidad lo acompañan los integrantes de Nube 9, la banda que versiona a The Beatles.

Junto a Super Ratones, Blanco editó 8 discos, una compilación y dos DVD´s; realizó infinidad de giras nacionales e internacionales y fue nominado al Grammy Latino. En el año 2001 armó la banda Nube 9 para despuntar el “vicio beatle” y convertirse en un tributo distinto, interpretando toda la discografía del grupo de Liverpool así como también tributos a sus carreras solistas. Nube 9 ganó premios como Mejor Banda y Mejor Espectáculo Temático y fue especialmente invitada a participar de la “Beatle Week” en Liverpool, donde se presentó con gran repercusión y donde ya confirmó su participación para el 2009.

En el 2005 editó su primer disco en solitario llamado “Blanco Móvil” que recibió buenas críticas y excelente recepción de su público. En la actualidad, continúa tocando con Nube 9, se encuentra escribiendo un libro sobre Los Beatles, junto al periodista Sergio Marchi.

No hay comentarios.: